DUFERABOGADOS.ES

abogados

Reclamación de Cláusula Suelo.


El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) ha avalado en Sentencia publicada en fecha 21 de Diciembre de 2016 la retroactividad total de las cláusulas suelo.

A partir de la fecha se deberá reclamar a las entidades bancarias la supresión de la cláusula y la devolución de las cantidades retenidas por las entidades bancarias en concepto de intereses excesivos pagados por los clientes.

El 97% de las hipotecas suscritas en nuestro país contenían la cláusula declarada ilegal.

Lógicamente las entidades bancarias intentarán acuerdos particulares que le sean beneficiosos para ellas, cuente con un servicio de Abogados expertos que defenderán sus intereses y lograrán la devolución de las cantidades indebidamente cobradas.

Asimismo y desde la publicación del RD 1/2017 de 20 de Enero se obliga a los bancos a tramitar y en su caso devolver las cantidades indebidamente cobradas.

Puede contar con nosotros y remitirnos la documentación necesaria para que le hagamos un estudio gratuito de su asunto y reclamemos en su nombre para lograr la devolución de las cantidades abonadas indebidamente.

Asimismo le proporcionaremos asesoramiento sobre las ofertas o cantidades que pueda percibir de su entidad.

Remítanos su consulta y nuestro equipo le atenderá de forma gratuita y si compromiso.



Reclamación de Gastos de Hipoteca.

El Tribunal Supremo ha establecido que las cláusulas que imponen al prestatario el pago de los gastos de constitución de hipoteca son nulas y por tanto deben reembolsarse al cliente.

Puede usted recuperar lo pagado por gastos de Notaría, Registro, Tasación, Impuesto de Actos Jurídicos Documentados...

No espere y contacte con nosotros para información de las cantidades que puede recuperar, se lo tramitaremos de forma rápida y eficaz.